• Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

MEET JUAN DE LASCURAIN

Juan de Lascurain tiene varias marcas, Dream Big y Juan de Lascurain.

Creció jugando tenis y compitió a nivel colegial en Estados Unidos. Al graduarse de la carrera de relaciones internacionales compitió en triatlones incluyendo el Ironman de Kona en Hawaii.

En el 2004 el dueño de una cadena de televisión sin fines de lucro le ofreció tiempo al aire libre para producir y conducir un programa de televisión en su cadena.

El programa Vida Youth salió en mas de 23 países de habla hispana.

En el 2008 mientras hacía garabatos en una servilleta una señora lo vio y le dijo que debería de pintar. Comenzó a pintar con acrilico en canvas, después se pinto los jeans y eventualmente comenzó a hacer diseños comerciales. 

En el 2011 solo le quedaban $200 dólares y decidió mudarse a los Estados Unidos. Por falta de dinero decidió quedarse a vivir en un hostal de $5 dólares la noche en el centro de la Ciudad de México.

Imprimió diez libretas con sus diseños y comenzó a venderlas todos los días en un Starbucks local. Quién se sentará a su lado, le vendía una libreta!

Después de varios meses la gerenta le permitió venderlas en la caja, puso sus cuadros en las paredes y ese Starbucks se convirtió en su primer tienda, galería y oficina.

He is the first Latin American artist to have his work displayed on the tallest building in the world - ¨Burj Khalifa¨ in Dubai.

His brand Dream Big is licensed in over 10 countries and has collaborations with name brands like Kleenex, Kotex and many others.

ALL RIGHTS RESERVED  DREAM BIG - JUAN DE LASCURAIN - COPYRIGHT 2019

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now